Primera ronda: Eliminatorias

En la primera ronda de las Eliminatorias Mundiales, ocho equipos se veían las caras en dos grupos para intentar avanzar a la fase de cuartos de final contra los cabezas de serie Team SoloMid, Moscow Five, Team WE y Taipei Assassins. Como solo pasaban a la siguiente ronda la mitad de los equipos, cada enfrentamiento fue una batalla por la supervivencia en el torneo y el formato “al mejor de una partida” significaba que no había segundas oportunidades.

Grupo A

En el primer grupo, Azubu Frost, Invictus Gaming, Counter Logic Gaming NA y SK Gaming, lo dieron todo en la arena. El primer enfrentamiento fue un explosivo toma y daca entre Azubu Frost y Invictus Gaming. Invictus tomó la iniciativa y mantuvo cierta ventaja durante la primera parte de la partida. Sin embargo, una pelea en el Barón desastrosa para ellos, resultó en Frost robando Barón y consiguiendo la ventaja con pérdidas mínimas. Al elegir campeones con un crecimiento específico como Jax, Frost fue capaz de aguantar hasta la fase final de la partida, cuando el verdadero poder de estos campeones sale a relucir, cambiando las tornas de la batalla.

El segundo enfrentamiento del grupo contaba con SK Gaming y CLG NA, ambos ya con una derrota ante Frost y iG respectivamente. Los dos equipos decidieron optar por una presencia global en el mapa, con SK eligiendo a Shen mientras que CLG NA se decantaba por tres hechizos de Teleportación. Después de acabar con Barón sin hacer mucho ruído, SK Gaming intentó avanzar a través de la línea central. Esto creó una oportunidad para Doublelift para dividirse a la hora de presionar con un superminion mientras su equipo aguantaba la línea. De repente, la carrera por la base había empezado. A pesar de que SK tenían el Barón a su favor, parecía obvio que CLG estaba en cabeza ya que SK intentaba volver a base y defender. Unas cuantas teleportaciones de CLG NA acabaron con la partida.

A pesar de su impresionante segunda partida, ni CLG NA ni SK Gaming fueron capaces de avanzar a la siguiente fase. A los Azubu Frost les tocaría TSM en la siguiente ronda, mientras que Invictus tendrían que enfrentarse a los Moscow Five.

Grupo B

NaJin Sword, Counter Logic GAming Europe, Saigon Jokers y Dignitas, completaban el segundo grupo del día, y los enfrentamientos de la tarde pintaban tan feroces como los de la mañana. Saigon Jokers estuvieron fantásticos en su primer enfrentamiento contra NaJin Sword, pero como la partida entre Frost y iG, Sword consiguió darle la vuelta a la partida gracias a su fuerza en la fase final del juego. El resto del grupo parecía un calentamiento para Sword, mientras pasaban por encima a Dignitas y CLG EU en partidas bastante rápidas. Maknoon se ganó claramente el MVP del día por su inmejorable actuación en la línea superior.

Counter Logic Gaming Europe también avanzó a los cuartos de final después de derrotar a los Saigon Jokers. A pesar del buen juego de los Jokers contra NaJin Sword y su victoria ante Dignitas, CLG EU fue capaz de ganar una temprana ventaja en la partida. Desde entonces, fueron capaces de avanzar hasta la victoria, eligiendo pelear contra sus oponentes solo cuando tenían una clara ventaja. NaJin Sword pasa a la siguiente ronda para enfrentarse a Taipei Assassins mañana, mientras que CLG EU lo hará con Team WE.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5C_kI4WbxlQ

Esta entrada fue publicada en Información, Vídeos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s