Segunda ronda: Eliminatorias

Durante el segundo día de torneo, los finalistas regionales compitieron contra los mejores de los dos grupos. Al final una región perdió todas sus esperanzas de clasificicarse.

*M5 BenQ vs Invictus Gaming

Moscow Five una vez más demostraron su espectacular habilidad en las peleas de grupo dominando con claridad. Incluso cuando iban perdiendo(algunas veces de manera significativa) fueron capaces de controlar dichas situaciones y dar la vuelta a la partida. A pesar de la intensa presión a Daren en la línea, un posicionamiento superior en las peleas de grupo por parte de Moscow 5 BenQ, les permitió tomar el control de ambas partidas.

Las estrellas de Moscow 5 BenQ fueron Genja y Gozu Pepper. Al elegir a Kog’Maw,l vulnerable pero poderoso campeón en la fase final del juego, Genja tomó la ventaja gracias a la constante agresividad de Gozu Pepper. Después de los descartes de Sona y Nunu en el primer enfrentamiento, GoZu Pepper jugó con una Zyra de apoyo, atrapando a todo el equipo de iG con su definitiva y asegurando los asesinatos para el resto de su equipo.

*NaJin Sword vs. Taipei Assassins

Teniendo en cuenta su asombrosa actuación en el Grupo B, NaJin Sword parecía destinado a fastidiar a los campeones del Sureste Asiático, Taipei Assassins. Casi de inmediato, sin embargo, TPA mostró su prestigio. Marcaron el ritmo de la primera partida desde el principio al final, consiguiendo primera sangre antes incluso de que se generasen los súbditos. Una vez que las peleas en grupo habían empezado, fue el show de TPA.

Incluso en la segunda partida del enfrentamiento, donde NaJin Sword consiguió una temprana ventaja, TPA acumuló objetos de generación de oro y estabilizó el juego. La estrategia “de agarre” de TPA con Blitzcrank y Skarner, se encontró un una composición de equipo desfavorable en Sword, con tres potentes iniciadores que casi parecían querer ser agarrados: Morgana, Jax y Maokai. Taipei Assassins, sin embargo, consiguieron lograrlo. Utilizaron el agarre de manera inteligente y atraparon a sus enemigos sobre el terreno, poniendo en dificultades a NaJin Sword y rompiendo las peleas de grupo. Taipei Assassins se llevaron un impresionante triunfo sobre NaJin Sword.

*Team Solo Mid vs. Azubu Frost

La primera partida de este enfrentamiento fue probablemente una de las más reñidas del torneo. TSM mostró una tenacidad increíble y demostró ser difícil de batir. A pesar de estar en desventaja, Reginald con su Karthus empezó a iniciar con Destello y Muro de Dolor, y a su vez, Dyrus, empezó a realizar magníficos movimientos a pesar de un acoso bastante temprano. Al final, sin embargo, Azubu Frost demostró ser un equipo muy consistente. Sabiendo que no podían parar el primer intento de conseguir el Barón de TSM, intercambiaron el Barón por un inhibidor. Esto colocó a TSM en una incomoda posición, forzándolos a decantarse por una pelea en desventaja antes de que se acabase la bonificación del Barón. La lucha 4 contra 2 permitió a Frost acabar con la base de SoloMid y conseguir así la victoria.

En la segunda partida, TSM empezó de manera agresiva, esta vez adelantándose en asesinatos. Pero una vez que Azubu se recompuso, tomó las riendas de la partida. CloudTemplar con Skarner parecía estar por todo el mapa, arrastrando a Team SoloMid hacia la muerte cada vez que su habilidad definitiva estaba disponible. Frost acabó con la diferencia de oro al vencer de manera constante en las peleas de grupo. El posicionamiento de Frost fue casi perfecto en todas las batallas, y después de conseguir el Barón, acabaron rápidamente con Team SoloMid, eliminando así cualquier posibilidad de victoria para un equipo norteamericano en este torneo.

Esta entrada fue publicada en Fotos, Información. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s